Máximo Bistrot

12

Ya me habían dicho muchos que este era uno de los mejores lugares de la Roma, y la verdad es que si está en mi top 10.

El menú cambia cada día, deciden que harán según lo que encuentren en el mercado, siempre usan ingredientes frescos y locales, o sea que puedes estar seguro de que no te estás comiendo un pescado que lleva viajando 6 días.

Abren de lunes a domingo y entre semana, además del menú normal, tienen uno de 3 tiempos a $130 pesos (Que se me hace súper cool)

Estos son unos percebes, que aunque se ven algo asquerosos, son de los mejores que he   comido, la salsa es de esas que si no limpias el plato con el pan, estás cometiendo un pecado mortal.

Mejillones con salsa de jitomate y chipotle, el segundo mejor plato del día, el caldillo era como para no dejar ni una gota en el plato.

Aguachile de callo de hacha y almeja chocolata, el menos rico del día, lo hacen con manzana verde y  pepinos europeos, y eso le dio un toque increíble, a mi los aguachiles se me hacen complicados, porque pueden ser desabridones, que fue justamente lo que pasó con este, pero se arreglaba poniéndole un poquito de sal.

De plato fuerte pedí un huachinango con mejillones y camarones, que estaba rico, pero tampoco les voy a decir que es lo mejor que he comido en mi vida. Ese día tenían un platillo con cerdo que se ve que era el ganador, pero ya se había acabado.

De postre pedí un Crème brûlée de chocolate, que estaba rico porque no era muy dulce, me encanta este postre, y este estuvo a la altura, aunque tampoco les voy a decir que provoca orgasmos, porque no es para tanto, es un postre rico y cumplidor.

En conclusión, definitivamente vale la pena visitarlo más de una vez, es de esos lugares que seguramente serán un clásico. Si piensan ir, tengan paciencia, porque entrar a veces es más difícil que conseguir una audiencia privada con el Papa.

Y por último pero no por eso menos importante: La foto desde el baño

Máximo Bistrot

Tonalá 133 (esquina con Zacatecas)

Tel: 52644291

Martes a sábado 13:00 a 23:00

Domingo 11:00 a 19:00 (Tienen brunch así que lleguen con hambre)

Precio:  Entre $300 y $600 por persona

Menú Prix fix: martes a viernes de 13:00 a 16:00  $130

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

12 Comments

    • Usan ingredientes que hayan tardado menos de 24 horas en llegar al DF, si vienen de Acapulco o Veracruz pueden llegar al DF en cuestión de horas, al igual que los mejillones y los demás mariscos

  1. Los percebes tienes razón, se ven poco atractivos, lo demás se ve muy rico, el postre es lo que mas me llamo la atención pues combina varios sabores que imagino son ricos. Saludos y suerte con tu blog!

  2. Irma / lodelaca on

    Sé que este blog me dará mucha paz y alegría, pues siempre te creo más a tí que a Beteta. Gracias por hacerlo! Un abrazo!

  3. Pues me gusta leer blogs de comida, (que al igual que tu, es una de mis pasiones, por no decir la que mas), y esta muy bien este, ya que te sigo en twitter y tus recomendaciones me parecen muy buenas…
    ya que a lo mejor conocerás blogs, como el pecado uno, aldoscomesbien, etc… Estará este en mi top… FELICIDADES!!!

Leave A Reply

Google+