Mesón de Puerto Chico

1

Aquí tenemos a uno de los clásicos de la comida española, en medio de la tabacalera, donde no esperas encontrar nada sofisticado, está este restaurante con muchísima tradición y comida para ser feliz.

Van a empezar su comida con un gazpacho de cortesía, les espera una comilona y es bueno comenzar ligero.

Si lo que a ustedes les gusta es la buena vida pueden empezar con un plato de jamón ibérico, yo podría vivir de esto y seguro tendría todas las arterias tapadas, pero pues ya que se le hace, sería seguramente una muerte feliz.

Algo imperdible cuando se come en un lugar son las angulas, ¿Por qué no vivir de esta deliciosura? Por que seríamos todos muy pobres y oleríamos a ajo y nadie nos daría besos, pero seguramente seríamos felices, pobres, felices y llenos de angulas con aceite burbujeante.

Y luego también se pueden echar unas gambas al ajillo, que pues son ricas y todo pero después de las angulas ¿Qué tienen que ofrecernos unos simples camarones? ¡QUÉ! No, la neta están buenísimos, pero hay prioridades chavos.

Y por que también está cool no comer pura grasa, el abulón rasurado es como una brisa refrescante y deliciosa de esas que hacen falta para bajarle la intensidad a la comida sin necesariamente perder sabor.

Ya una vez refrescados como se debe, podemos seguir entrándole bien y bonito a la grasa, con un lechón dorado a la perfección, carne jugosa, deliciosa, eso que sólo el cerdo puede darnos, porque el cerdo es la carne más feliz del universo y debería ser amado por todos. ¡Es que vean la grasa! ¡Vean la perfección! Hasta estoy salivando al escribir el post.

De postre pueden pedir una crema catalana, pero mehh, no me hace TAAAN feliz, aunque esté muy rica.

O una leche frita, que me hace muy feliz y quiero que dure para siempre con su deliciosura perfecta. Vainillosa, feliz, amo este postre con locura desmedida.

Y pues ya, la foto desde el baño.

Mesón de Puerto Chico

José María Iglesias 55, Tabacalera

Tel: 5705 6555

Lunes a sábado 13:00 a 22:00

Domingo 13:00 a 18:00

Precio: $600

Tip: Todos los días hay especiales, chéquenlos antes de ordenar porque hay cosas realmente maravillosas.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

Leave A Reply

Google+