Mis flanes favoritos en la CDMX

1

Amo el flan, y antes no lo amaba porque en mi casa nunca lo hicieron bien y siempre sabía a huevo, gracias a dios crecí y encontré flanes increíbles que amo con pasión y estos son mis ganadorsísimos. Hay de todo, desde changarros hasta restaurantes más formales. Para que le entres al flan en todo momento y lugar.

Flan de la abuela – La Casa de Toño

Por qué es un pedazo de amor con cajeta perfecta, textura increíble. tamaño idea, precio de risa y porque te lo comes después de un pozole, y la vida con pozole es una vida feliz. No pidas este flan para compartir, a menos que en verdad ames a la otra persona.

Flan con plátano – Pasillo de Humo

Si me han leído últimamente sabrán que soy bien fan de Alam, el chef de este restaurante, y creo que es una de las promesas de la gastronomía mexicana, primero porque no anda de mamador, y segundo porque cocina increíble, este flan es un ejemplo de postre delicioso, cremoso y además lindo, tiene un puré de plátano macho que sabe como a caramelito y fresas para darle un toque fresco.

Flan de coco – El rey del Pavo

porque flan y coco son sinónimo de felicidad, además este flan tiene textura más firme no tan cremosa, el final perfecto después de unos tacos de pavo con dorados, muy muy dulce, pero perfecto y feliz.

Flan de cajeta – Bello Puerto

Ya en múltiples ocasiones he comentado que este flan es como morderle una nalga a Christian Bale cuando estaba entrenando para Batman, o sea es un flan feliz, lo amo con locura porque es cremoso y grande y te hace sentir una felicidad absoluta.

Pues estos son hasta ahorita mis favoritísimos, pero siempre se pueden descubrir más ¿Cuáles son tus flanes favoritos?

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 Comment

Leave A Reply

Google+