Nespresso presenta Cubanía

0

Con un evento lleno de sabor y música, Nespresso presentó Cubanía ¿Qué tiene de especial este café? Es el espresso más intenso que se conoce, con una intensidad 13, probarlo te hace querer bailar pegadito con alguien. Si te gusta el café fuerte, con carácter y necesitas una dosis extra de alegría en las mañanas, entonces Cubanía es para ti.

IMG_8274

La gran pregunta del día fue: ¿Cómo logran esta intensidad sin que el café sepa quemado? Con un proceso de hidratación de los granos de café, para su posterior tostado, al estar hidratados los granos, se pueden lograr niveles de tostado inimaginables, dando como resultado un café intenso, poderoso y apasionado. Se recomienda tomarlo con azúcar de caña, para que sepa y se sienta como un buen son cubano, de esos que te alegran y te hacen mover las caderas desde los primeros acordes.

Los baristas de Nespresso súper animados nos prepararon varias bebidas con Cubanía, acá les dejo las recetas para que puedan prepararlas en casa.

Cucaccino

rumba

Creo que lo único malo del asunto es que Cubanía no vivirá por siempre, es una edición limitada que está ya disponible en las boutiques Nespresso y en la página www.nespresso.com/mx/ y como tip, pónganse una buena salsa cuando tomen su café, para alegrar el ambiente y el corazón.

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+