Paseo de Gracia

0

Esta nueva cantina en la Roma es una monadita, se ve que sus dueños cuidan los detalles y me encanta que así sea. Aquí te sientes en un lugar viejito, lleno de señores panzones que van a comer y a tomar algo delicioso sin prisa ni muchas pretensiones.

Acá le dan significado a la palabra “hogar” como que todo es un apapacho, me encantan las combinaciones reconfortantes, gorditas y felices, para empezar pueden pedir el típico plato de queso con chistorra y tortillitas como este.

El molcajete es una chingada delicia, carne, pollo, quesos, salsa, amor, apapachos y ganas de abrazar al mesero por traerte este pedazo de cielo burbujeante para comer en taco.

¿Algo más carnosito? Éntrenle al pecho de ternera, esta es media orden, así que vengan con hambre, perfecto para preparar taquitos felices y compartir una tarde deliciosa.

A mi me gustan las cosas caldosas, y este plato de ternera a la gallega me hizo el día feliz, el caldito, las papas, la carne, uno empieza a sentir calorcito en la panza y se deja llevar por el sabor perfecto.

¿ENSALADA EN UNA CANTINA? Osea de qué me hablan, dije cuando me recomendaron pedir esta, y pues si, resulta que está rica, rodajas de manzana con queso de cabra, nuez y felicidad, me supo a Navidad adelantada.

Si quieres algo más elaborado pueden entrarle a este pescado con una salsita amarilla y feliz, de esos que te prepararía tu abuela en una comida familiar. Caldoso, feliz, y enorme.

De postre, lo típico, arroz con leche casero, ¡AMO ESE POSTRE! Me recuerda a cuando mi abuela estaba viva y no tenía que preocuparme por nada, y obvio fresas con crema, felicidad hecha postrecito delicioso.

Lo chingón de este lugar es que con $200 de consumo te dan la botana GRATIS, y son 3 tiempos, así que sales tomado y comido por una módica cantidad, aquí pueden ir checando la botana diaria. Y si ya les entran las ganas de tomar, pídanse una michelada de la casa, tiene ingredientes ultra secretos, y sal ahumada. ¡Una maravilla!

Y por último la foto desde el baño

Paseo de Gracia

Frontera 88, Roma Norte (esquina con Colima)

Tel: 52607025

Twitter: @PaseoDeGraciaMX

Lunes a miércoles 13:00 a 23:00

Jueves y viernes 13:00 a 1:00

Sábados 8:00 a 1:00

Domingos 8:00 a 20:00

Tip: los fines de semana hay barbacoa, buffet de guisados y muchas sorpresas, síguelos en Twitter para enterarte y ser feliz.

*Promoción válida al 15 de noviembre del 2013

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+