Patagonia Desayunos

1

Ayer fue día de la Revolución de Mayo en Argentina, y por eso hoy sale este post de desayunos argentinos deliciosos, se que muchos sufren por eso cuando están acá, porque en todos lados encuentran carne y empanadas, pero las medialunas con dulce de leche son complicadas de conseguir.

Yo siempre empiezo el desayuno con su selección de pan, me encantan las medialunas, aunque tengo que confesar que mis favoritas son las de crema pastelera, las de dulce de leche también son impresionantes, una excelente manera de despertar en fin de semana, con pan suavecito y relleno generoso y feliz.

IMG_7536

IMG_7534

IMG_7535

Algo que es importante resaltar es el costo del café, saben que nunca me quejo, pero cuesta $35 y los molletes $45 lo cual me provoca corto circuito, así que por lo general pido otra cosa de tomar, el licuado de plátano es ganador.

IMG_8595

Después ya vienen cosas más tradicionales, como huevos con tocino o molletes, la verdad es que las estrellas son los panes, pero siempre es bueno acompañar el desayuno con algo salado, yo a veces pido molletes, que son decentes sin ser exactamente EL PLATO, vienen con salsita roja y pico de gallo.

IMG_5414

O, también los huevos con tocino, la verdad es que yo soy fan de los huevos estrellados, no me encanta pedir revueltos porque se pierde todo lo padre de la yema, pero acá no tienen ninguna opción así, estos son buenos, vienen con frijolitos y tocino, que mejora cualquier desayuno.

IMG_0730

Por lo general desayunas muy rico por $100 o menos, así que es bueno porque luego en la Condesa no hay opciones no tan caras.

 

Patagonia Desayunos

Campeche y 345, esquina Saltillo

Tel: 52118031

Sábados y Domingos de 10:00 a 13:00

Precio $100

Tip: lleguen temprano, se atasca, y como está en una terraza súper bonita, si vale la pena sentarse afuera, verán muchas familias argentinas con niños.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. Pingback: Patagonia - Restaurantes en DF

Leave A Reply

Google+