Patagonia

0
Campeche 345, Condesa
Tel: 52118032
Precio: $300 – $500
Lunes a viernes 13:30 a 1:00 h
Sábado y Domingo 10:00 a 1:00 h
(No se si estos datos están bien, me acerqué a pedírselos y me dijeron que estaban muy ocupados, que regresara el lunes)
 

Patagonia es un restaurancito argentino en una zona divina de la Condesa, amo su terraza, sentarme a ver la tarde pasar y olvidarme de todo, acá vienen a relajarse, es perfecto para una cena romántica o para una comida familiar, se va transformando con la hora volviéndose más acogedor listo para una larga cena en donde se platica uno la vida entera. También tienen desayunos aquí su reseña.

El jugo de carne es una gran entrada, llenador, reconfortante y perfecto para los días fríos o para la cruda, no se por qué, pero a mi me ayuda mucho.

IMG_4205

Si están en la onda sana, pueden pedir un pollo a las brasas, no soy fan de pedir pollo en lugares de carne, pero iba con una amiga sana y la verdad es que estuvo muy rico. El sabor del carbón le da un toque delicioso.IMG_4206

Para acompañarlo pedimos puré de camote, que mehh, no es nada maravilloso, pueden ahorrase las calorías con tranquilidad.

IMG_4207

Y verduras a la parrilla que si estaban ricas ¡Qué sanas nos vimos! Ni yo me reconozco, esta es una gran opción para los vegetarianos que no quieren vivir de empanadas de elote.IMG_4208Regresé otro día por el rib eye, lo que me encanta es que en la guarnición además de papas y betabeles, vienen manzanas asadas, es una gran gran combinación, mi truco, es dejar la grasa aparte y pedirle al mesero que la lleve a dorar y luego hacer tacos, es mi versión del chicharrón de rib eye, más rica que la de otros lugares donde fríen la carne completa, y pues no es igual. Lo prueban y me avisan ¡Aguas! Creo que puede provocar infartos

IMG_5687

Otra opción si no quieren tanta grasa es el lomo, pues miren, es una carne que comerías en cualquier lugar, no pediría nunca lomo habiendo rib eye, pero venía con milhojas de papa con tocino y yo quería eso, así que me lo eché, está bueno, pero le falta sabor, el lomo no es muy “sabroso” que digamos. El milhojas por otro lado si estaba bueno, nada puede salir mal si mezclamos papas con tocino.

IMG_6882

Y por último, la foto desde el baño.

IMG_4210

 

 

8.0 Decente a veces lento
  • Servicio 8
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+