Pato Manila

0
Culiacán 91, Condesa
Twitter: @PatoManila
Tel: 67988351
Precio: $100
Lunes a miércoles 13:30 a 21:00 h
Jueves a sábados 13:30 a 23:00 h
Domingos 13:30 a 19:00 h
 

Cuando se juntan tacos con pato ¡Nada puede salir mal! Este pequeño local en la Condesa tiene un encanto especial, desde la música que te hace mover los pies mientras comes al ritmo de la cumbia, hasta el servicio súper cálido y feliz. Pato Manila se ha ganado mi corazón desde el segundo uno.

IMG_8710

Aquí hay 4 opciones, 2 tipos de tacos, rollos primavera y wontons, todo con pato orgánico, jugosito, perfecto y feliz.

Los wontons son lo que menos me gusta, no me malinterpreten, son ricos, pero pues hay cosas mejores, la salsa agridulce les va muy bien y si les gusta lo picante pueden darle un toquecito de sabor con una salsa especial de aceite y chiles.

IMG_8723

 

Para paladares más mexicanos, hay unos tacos con frijoles y epazote, que están buenos, pero tampoco son mis favoritos, siento que se pierde un poco el sabor de la carne, el frijol la opaca, el epazote no le va tan bien y en tortilla de maíz no se alcanza a disfrutar la grasita del pato.

IMG_8524Los que si son mis favoritísimos en el mundo son los tacos Kim, 2 tacotes con salsa dulce, pepino, cebollín y un pato perfectamente preparado, suavecito, jugoso, con la piel dorada y perfecta en una tortilla de harina hecha casi casi a mano, de la tortillería que está en la calle Tamaulipas en la Condesa (si no han ido se las súper recomiendo). Uno ama los tacos Kim o está muerto por dentro. MUERTO LES DIGO.

IMG_8522

Y por último, la foto desde el baño

foto

 

10.0 Increíble
  • Servicio 10
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+