Paulaner Keller

4

Los que me conocen saben que soy FAN loca de  la comida de Ale Coppel y Alex Suástegui de Escondite y que además soy fan de la cerveza, así que en este lugar se juntan dos de las cosas que más me gustan en el mundo. Este es un lugar para ir a comer delicioso y tomar muy buena cerveza, sin muchas pretensiones, con mesas sencillas y cómodas para disfrutar de una buena plática.

La comida, qué les digo, tienen un pork belly bun perfecto, el pan es hecho al momento y está relleno de un pedazo feliz de pork belly con pepino, para hacer feliz al gordo interior y también al codo que llevamos dentro porque sólo cuesta $35. Este queda bien con una Riegler que es medio amarga y corta perfecto la grasa del puerco.

La verdad es que todo aquí es espectacular, pero hay cosas que me hacen más feliz que otras, este taco de filete con cebollas asadas y aguacate neta es una maravillita andante, viene con papas y salsitas que están picosas así que aguas, me parece increíble combibar esto con una buena chela.

Los sándwiches son perfectos, este de pavo con manzana es una combinación increíble que te hace ser muy feliz, entre el pan de pretzel y lo acidito de la manzana verde, no sabes que te gusta más.

Si eres más arriesgado, échate una chapata de lengua, jugosita, perfecta y feliz, algunos dicen que la lengua es el Kobe de los pobres, y creo que tienen toda la razón ¿Verdad Jose Casas? esta chapata es digna del gordito feliz que todos tenemos dentro.

Por supuesto no pueden faltar las salchichas en este bar alemán, vienen acompañadas de col agria con pan de pretzel, hay de varios tipos para todos los gustos, asadas a la perfección, son el complemento perfecto para una Paulaner.

Yo no soy nada fan de los aros de cebolla, sobre todo porque la banda los compra en Costco los mete a una freidora y te los vende como si fueran algo cool, pero aquí se hacen desde cero, agregándole cerveza a la masa, te los traen calientitos y doraditos y tu sólo quieres amarlos para siempre.

Si tienes hambre voraz, sin duda el hot dog es la opción, y ya a estas alturas estoy salivando, es una salchicha gigante, de esas que te hacen feliz, con queso y col agria en un pan suavecito y perfecto, tienes que abrir la boca como pornstar para podértelo comer, pero vale completamente la pena.

Aquí venden además otras chelas, entre ellas la Bernard Dark, que es mi favorita del mundo mundial, también tienen la Czechvar Oscura que se parece mucho y también me encanta.

Si lo que buscas es tomar algo delicioso y comer como rey creo que es definitivamente la opción.

Paulaner Keller

Michoacán 3, Condesa

Twitter: @PaulanerMX

Lunes a miércoles 14:00 a 23:00

Jueves a sábado 13:00 a 2:00

Precio: $250

Tip: Pide los sándwiches partidos en varios pedazos al centro así pruebas de todo.

*Esta promoción es válida durante noviembre del 2013

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

4 comentarios

  1. Acudí a tu recomendación el día de hoy, los aros de cebolla, de lujo, las chapatas muy buenas, ni que decir de la cerveza Czechvar Oscura que está de lujo, desafortunadamente en la carta de comida te ofrecen muy pocas opciones que no dejan mucha elección a la gente que visita por primera vez el lugar.

    • Hola, Creo que tienen especiales que no están en la carta pero si en el pizarrón, como el taco de milanesa, camarones o filete y hay hasta tostadas de atún, chance deberían incluirlos en la carta para que estén más a la vista

    • Hola Don Palabras, un placer leer tu comentario, me llamo Ricardo y trabajo en el keller, me llamó la atención lo que comentas respecto a nuestras opciones de alimentos a lo que pregunto, ¿que otro tipo de platillos te imaginas disfrutando aquí con nosotros?.

      Tu reseña es de meses atrás pero tu opinión sigue siendo muy valiosa.

      Gracias.

Leave A Reply

Google+