¿Por qué sigues atrayendo a la pareja equivocada?

0

De mis últimas 3 relaciones importantes, las 3 han sido abusivas y dramáticas, después de la última, mucha gente se acercó a mi para darme consejos sobre la vibra y como yo estoy atrayendo esto a mi vida, y que necesito cambiar mi actitud y vibración para ya no resonar con este tipo de personas y que dejen de acercarse a mi. Me proponían desde constelaciones familiares, hasta lectura de registros Akáshicos, meditaciones, decretos y mil cosas más, para cambiar mi vibra y ahora si, atraer al correcto.

Esta teoría de la vibración que tienen como el 90% de las personas básicamente reduce todo a: si cambias tu vibra atraerás a ti a los buenos y no a los malos, dejando todo en manos de la magia o en este caso de la vibración. El problema es que en entre estas 3 relaciones fatales tuve algunos novios que duraron poco, que no eran destructivos, ni violentos ni abusivos, pero yo elegí no quedarme ahí. No me sentía cómoda, necesitaba el drama, los celos, los pleitos, las infidelidades, la inseguridad, el continuo sentimiento se peligro y angustia que te dan estas relaciones poco saludables. ¿Qué pasa ahí? ¿Cómo los atraje a mi si claramente mi “vibra” está llamando sólo a los malos?

Lo que pasa es que eso de la vibra es una reverenda mamada, no hay tal. Si esperan que en este post les cuente como cambiar su energía para ahora si atraer al bueno, están leyendo el blog equivocado, no voy a seguir reforzando esa teoría tonta en donde la gente se pone a decir mantras para cambiar su vida en vez de ponerse a hacer algo que realmente la cambie, ni les voy a decir que prendas velas, o vayan con un gurú a constelar los problemas de 34 generaciones atrás que ahora afectan su presente.

Empecé una terapia psicológica en forma desde el año pasado, día a día he ido descubriendo cosas de mi, trabajando en mi autoestima, en mi forma de relacionarme con el mundo y sobre todo, en identificar patrones de conducta, porque si, todos tenemos patrones de conducta y son bien pinches fáciles de identificar si pones atención. Desde que corté con mi último novio en marzo, decidí estar soltera, pero eso no ha impedido que se acerquen a mi personas interesadas en salir conmigo.

Cuando identifiqué patrones abusivos en uno de ellos y le pedí por favor que dejara de buscarme, mi psicólogo se preocupó mucho, no por el wey, su preocupación era que yo pensara que los estaba atrayendo a mi. Pero no pensé eso, no señores, hoy tengo claro que las personas abusivas ahí están, pululando por el mundo, se te acercarán seas quien seas, no importa tu vibra, pero si tu eres capaz de identificar el abuso o los patrones destructivos simplemente dirás “no gracias” como yo le hice con este personaje y te alejarás. Sin drama, sin azotarse en el suelo a preguntarse que estás haciendo mal para atraerlos. De igual forma cuando se acerque alguien por patrones positivos serás capaz de identificarlo y le darás la bienvenida a tu vida.

Me gusta más esta forma de pensar porque nos pone a nosotros en control de nuestra propia existencia, nosotros somos responsables de identificar estos patrones y negarles el acceso a nuestra vida, SI NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES. RES-PON-SA-BLES. Esta bonita palabra que nos da tantísimo miedo porque al saber esto deja de ser culpa de los demás lo malo que nos pasa y se vuelve enteramente nuestra responsabilidad, nos quita la etiqueta de víctimas y nos vuelve los directores de nuestra vida, y eso es horrible porque ya no hay a quien echarle la culpa.

Hay que dejar de vivir en ese mundo lleno de remedios mágicos, soluciones a medias y estupideces que nos ayudan a justificar que no nos hemos hecho responsables, que no hemos tomado nuestra salud emocional en nuestras manos como los adultos que somos. Hoy más que nunca estoy convencida de que todos, TODOS, si TODOS TODOS TODOS, deberíamos ir a terapia por lo menos una vez a la semana, para aprender a identificar el abuso en nosotros (si porque nosotros también podemos ser abusivos no sólo el de enfrente) y en los que nos rodean, ser capaces de detenerlo y cambiarlo y dejarnos de mamadas mágicas que nos están haciendo tremendo daño como personas y como sociedad, quitándonos el control de nuestra vida y dándoselo a un “poder superior”, haciendo sociedades llenas de víctimas, de irresponsables, de sufridos llorones, en vez de adultos responsables, educados e informados, capaces de tomar mejores decisiones para tener vidas más sanas y felices.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+