Puesto de tacos afuera de Banamex

6

Uno pasa por ahí y tiene que pararse porque el olor es increíble, si te animas a probarlos te darás cuenta que son una maravilla hecha taco de bisté, aunque no sólo venden tacos, creo que es su producto estrella.

Tortillas hechas a mano, suavecitas, gorditas y felices, en las que ponen un pedazo generoso de bistec jugoso y grasoso para ser feliz, lo puedes pedir con queso, pero la neta sin queso sabe mejor. Para hacerlo más gordo y grandote puedes agregarle papa ¡Ohh dios esta papa! Está perfectamente condimentada y es deliciosa, o si andas a dieta nopales. Si sientes que no te llenas puedes echarle los dos por que no.

Si andas con antojo de algo con más punch échate uno de cecina enchilada con queso, también hay de pollo y chuleta pero pss mehhh, como que el rico es el bistec.

Otra de las maravillas de aquí son las gorditas ¡Bendita sea la hora! Doraditas, grasosas, crujientes por fuera suaves por dentro, con un relleno de chicharrón, no de ese viscoso, del crunchie doradito y feliz que sólo puedes amar y querer tenerlo en tu vida siempre *saliva mientras redacta el párrafo* Agrégale queso y vuélvete el ser humano más feliz del universo. Siempre pido la gordita para llevar así que no tengo buena foto, pero confíen en mi, desayuno ahí diario.

Acá las salsas y así, tienen unas cebollas como asadas con maggie y chiles toreados muy mamonas, salsa roja, verde y nopalitos por si quieren agregarle salud a la grasa. POSOYE

Tacos de afuera del Banamex de Nuevo León

Nuevo León esquina Michoacán (afuera del Banamex pues)

Lunes a viernes 9:30 a 4:00 (o a veces antes, depende cuando se acabe todo)

Precio: $17 taco solo $20 con queso, $14 gordita sola $17 con queso

Tip: Puedes ser gordo aquí, pide gordita de chicharrón con bistec y papa, o tacos dorados con crema, o taco con bistec y cecina ¡Échale imaginación! Y si vas diles que te mandó la loca que desayuna diario gorditas y se la pasa diciéndole a la gente que pasa que coman tacos porque son los mejores del mundo, o sea la loca soy yo.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

6 Comments

  1. Daniel Hernández on

    Hola, me fascina la forma en que haces tus reseñas, tan directas, nada pretenciosas, es como si una amiga me contara lo que vio y comió, en verdad disfruto mucho el leerte.

  2. Jorge Gonzalez on

    Porque no te habia leido un par de semanas atras que estuve en el DF?

    Me enloquecen los tacos, entre tantas y tantas cosas que admiro de mis hermanos mexicanos, los tacos me parece el mayor aporte a la gastronomia universal. Los he comido desde callejeros en ni-se-donde en el DF hasta restaurantes elegantes como La Nacional en Monterrey (unos de huachinango, brutalmente buenos).

    Para mi proximo viaje a Mexico, espero serios consejos!

  3. Jorge Gonzalez on

    Donde estabas hace 2 semanas que estuve en el DF?

    Me facinan los tacos, me parecen el mayor aporte a la gastronimia universal que han hecho mis hermanos mexicanos. Los he comido callejeros en ni-se-donde en el DF o en restaurantes elegantes como La Nacional en Monterrey (unos de huachinango brutalmente buenos).

    Para mi proximo viaje a mexico necesito sugerencias!

Leave A Reply

Google+