Restaurante del Tamayo

0
Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec
Tel: 5286 6519
Precio: $200
Martes a domingo 8:00 a 18:00 h

El restaurante del Museo Tamayo es una gran alternativa para pasar el rato el fin de semana soleado, me gusta porque tiene una terraza enorme con vista al bosque y puedes ir con tu perro si te sientas afuera.

Ahora, hay que aclarar dos puntos, su servicio es súper raro a veces te pelan a veces no y la comida no siempre es buena, un día si, un día no, y a veces la traen fría porque se le va la onda al mesero. Pero en general la comida es bastante decente, si quieren desayunar rico, sin ser algo orgásmico y después pasear a sus perros en el bosque y caminar por Reforma

Este pan francés está muy bueno, viene con almendras, frutos rojos y canela, le agregas miel y haces un desayuno muy bueno, yo les recomiendo pedirlo como el postre y compartirlo, para que puedan comer algo más.


IMG_9754

Las enfrijoladas son una llenadora, el sabor es bastante decente y son una buena opción si quieres quedar satisfecho con algo rico y no tan de dieta, me gusta mucho el sabor de los frijoles, pero les pondría más salsa ¿Por qué escatiman en salsa?

IMG_9749

Tienen también comidas, está cool para pasar la tarde como fuera de la ciudad, yo pedí del menú de niños la pasta rosa ¡La amé! Soy muy fan de la comida de la infancia, tal vez porque era cuando comíamos sin culpas, ni dietas, cuando sólo veíamos el sabor y lo felices que nos hacía. Esta pasta es deliciosa para revivir esa sensación.

IMG_9700

Los tacos de pato con salsa de jamaica son una opción muy buena, tienen una buena porción de pato, y el sabor acidito de la jamaica los hace diferentes. Pueden ser una gran botana para pedir al centro y picar varias cosas.

IMG_9699

 

Estos sopes son lo máximo, no tienen masa, es puro plátano macho machacado, con frijolitos, crema de rancho y salsita, una cosa maravillosa si como yo son fans del plátano.

 

 

IMG_9697

 

También pedimos unas empanadas de mole verde, que son bastante grandes, para una persona son mucho, les recomiendo pedirlas al centro también, el sabor es bueno, me gustó la consistencia de la pasta y que tienen mucho relleno, eso siempre se agradece.

IMG_9701

Y por último, la foto desde el baño:

IMG_9761

Tip: Ven con paciencia, es mala idea llevar perro si está lloviendo porque no hay techo afuera. Perfecto para grupos grandes y niños.

 

6.0 Errático
  • Servicio 6
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+