Rokai

0

Seguimos con la tendencia de lugares chiquitos, cool y deliciosos con excelente materia prima, Rokai encaja perfecto en esta descripción, si de algo pueden presumir, es de su pesca del día, de la frescura de sus ingredientes y de ser un lugar donde no caben más de 15 personas.

Llegas y te reciben con el menú de ese día, hay varios nigiris (piezas) y platos a elegir, o puedes pedir el Omakase, que es básicamente lo que el chef te recomienda ese día, y es de varios tiempos. Como era mi primera vez me fui por el Omakase.

Empezamos con espinacas con ajonjolí, que a decir verdad se me hicieron equis, luego un pargo rebosado que no me gustó nada y lo dejé, y pez vela ahumado que estaba buenísimo. Un plato muy contrastante, que te llevaba del amor al odio en cada bocado.

Seguimos con un sashimi de pargo rojo y salmón, ESPECTACULAR, me encantó el toque de sal negra en el pargo, la frescura de los pescados, y la presentación. Honestamente pocas veces se comen sashimis así de frescos diferentes y deliciosos.

Seguimos con unos camarones fritos, el chef me dijo que se comían TODOS, si, hasta la cabeza y cola, y pues me los comí todos, el sabor era perfecto, crunchies deliciosos y condimentados súper bien, me gustó el plato, pero no es algo que yo pediría por voluntad propia, así que estuvo bien que lo conociera así.

Luego seguimos con una sopa miso que pues mehh, si la ponen o la quitan el mundo sigue girando de la misma manera.

Y seguimos con un rollo de albacora spicy, me gustó mucho, el sabor era perfecto y delicioso, definirivamente si lo pediría otra vez.

Dentro del menú venían piezas de pargo pero yo quise probar el salmón y la hueva a ver que tal estaban, déjenme decirles algo. NO MAMAR. Si yo regreso al Rokai sería por sus crudos, el Omakase está chistoso, pero no hay nada como un perfecto pedazo de salmón gigante, fresco, suavecito, que entra en tu boca y la llena de un sabor espectacular a mantequilla orgásmica que explota para llenarte de felicidad eterna. A los nigiris de Rokai no me los quiero coger, con ellos hasta me caso fíjense.

Y de postre te dan fruta y está chistoso eso.

Y por último la foto desde el baño

Rokai México

Rio Ebro 87, Cuauhtemoc

Tel: 52070543

Twitter: @RokaiMexico

Lunes a sábado 14:30 a 17:00 y 19:00 a 23:00

Precio: Omakase $420 más bebidas, sin Omakase, como $350 por persona

Tip: RESERVEN RESERVEN RESERVEN. Y pidan cosas crudas ¡Felicidad garantizada!

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+