Romita Comedor

1

El Romita Comedor es el nuevo lugar hipster mirrrey de la Roma, la verdad está muy padre, pero si el ambiente es un poco mamonsón, es perfecto para llegar en la tardecita y quedarte ahí a echar unos drinks.

Yo pedí una sopa tarasca, que es crema de frijol, jitomate tatemado, aguacate, queso y tortilla frita, la verdad está cumplidora, rica y con la porción justa.

Después pedí un robálo a la talla, la porción se me hizo un poco chica pero el sabor estaba excelente, sobre todo me encantó el arroz, que tenía un saborcito delicioso a naranja.

Pedí también un postre de mezcal con chocolate. Si lo piden aguas, no se queden con el primer bocado porque sabe horrible, el ahumado del mezcal con el chocolate hacen una combinación súper rara, pero ya que le das dos o tres cucharadas empieza a saber mejor. Aunque la verdad, mejor sáltense el postre.

Aquí una foto del lugar, para que entiendan el por qué de los precios son así, según yo estás pagando por el lugar más que por la comida.

Romita Comedor

Av. Álvaro Obregón 49, Col. Roma

Twitter: @romitacomedor

Tel: 55258975

Precio: Yo por lo que comí más un Baileys pagué $550

Tip: No pidas los camarones, cuestan $180 y son 6, si ¡SEIS MÍSEROS CAMARONCITOS!

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. Hola Odio!! el viernes fui a comer/echar drink y tooooda la comida estaba desabrida TODA, llegué a las 3:30 y me pidieron la mesa a las 8 que porque había reservación y yo no reservé cuando estaba ocupando una mesa para 2 personas ya habiamos comido como si no hubiera mañana, pedimos una botella de vino y estabamos cubeando a gusto!! se me hizo súper fail de parte de ellos!! nada más lo comento por liberar estres….jajajaja si alguien se quiere arriesgar, reserven!! Saludos!!

Leave A Reply

Google+