Rua de la Criolla

0

Este lugarcito en Polanco, es perfecto para pasar una tarde diferente, la tienda de al lado “La Criolla” le cedió un espacio y ahora podemos disfrutar ahí cocina española un tanto modificada.

Lo más padre es la cocina a la vista ¡Amo las cocinas a la vista! Me hacen sentir parte del proceso, y es cool poder ver como hacen lo que te vas a comer.

Te reciben con un caldito de camarón con una croqueta de camarón, que está súper rico y te ayuda a empezar la comida como se debe.

Primero nos trajeron unos arenques, con guacamole y maracuyá, la verdad están súper ricos,  el aguacate le baja un poco el sabor y el maracuyá le da un toque acidito y dulce delicioso.

De lo mejor del menú es este tataki de salmón con humo de pino, está increíble porque te lo traen tapado y al destaparlo sale el humito delicioso. Les va a gustar mucho, es como súper delicado pero a la vez con un sabor muy definido, tiene un humus de ajo que combina perfecto.

Aquí hay como un plato con diferentes botanas, el témpura de verduras no me encantó, como que no le encontré mucho la gracia, las patatas bravas con nueva imagen están súper ricas, me gustó la forma y el sabor, están increíbles para probar algo diferente. Y también la típica croqueta de jamón serrano, que está bastante buena.

Estos son unos canelones de camarones con salsa de foie gras, están raros, como que al principio los comes y no los entiendes mucho y ya después le agarras la onda al sabor y te gustan, creo que comerse el plato completo es medio fuerte porque los sabores son muy intensos, les recomiendo compartirlos.

Esta es una merluza con una salsa verde, no fui tan fan, yo soy más de sabores fuertes y este está como muy sanito, muy verduroso, para alguien sano debe ser un plato perfecto pero para mi le faltó mucho punch.

Lo que está espectacular es este sandwichito de jamón serrano con queso mozzarella y un toque de aceite de trufa, está como grasoso feliz y crunchie.

Antes de postre nos trajeron un digestivo natural de sandía, está delicioso lo amé.

El postre está irreal, un cheesecake de construido, me gustó porque es diferente, es heladod e queso, con moronitas crunchies mantequillosas y frutos rojos ¡Perfecto! Lo van a amar.

Y por último la foto desde el baño

La Rua de la Criolla

Julio Verne 90 local A y B, Polanco

Twitter: @ruadelacriolla

Tel: 52802683

Domingo a lunes 14:00 a 22:00

Martes a sábado 14:00 a 2:00

Tip: Por ahí me dijeron que si compras ingredientes en la Criolla y los llevas al restaurante te pueden preparar algo delicioso.

*Válido durante el mes de noviembre de 2013

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+