Smuckers Fruit and Honey

0

Como muchos saben yo soy muy fan de lo dulce, últimamente traigo una obsesión con los hotcakes de proteína brutal, y a veces hasta ceno uno, por eso siempre ando buscando qué ponerle, y esta vez encontré lo mejor del mundo.

Si son fans de las mermeladas pero les gustaría que fueran un poquito diferentes, esta es su mera mera buena opción, Smuckers hizo unas mermeladas deliciosas endulzadas con miel de abeja. Yo tuve la suerte de que me invitaran a probarlas en un evento súper divertido en el que hicimos una cata a ciegas (hice trampa al final porque no le atinaba a mi boca) pero las primeras si las hice sin estar de tramposa. Acá el chiste era distinguir los diferentes sabores de las mermeladas y encontrar con qué las estaban maridando. La más fácil de distinguir es obvio la que tiene jalapeño con fresa, está buenísima para una botana con queso brie, la de blueberries con limón está increíble para ponersela a un cheesecake encima, pero mi favorita de la vida, (que ya llevo 3/4 de frasco) es la Triple Berries:  fresas, zarzamoras y blueberries juntas, si, es la que le pongo a mis hotcakes OBVIAMENTE.

Después de acabar la cata a ciegas pudimos atascarnos felices con esta súper tabla de quesos, mermeladas, pan, frutos secos y carnes frías, neta ya tengo planeada una cena así, amé lo linda que se ve.

Acá en el evento felices muncheando

Si aman comer, cocinar y recibir gente en su casa dense una vuelta por la página de Smuckers Fruit and Honey http://www.smuckers.com.mx/fruit-honey/ ahí les enseñan a combinar panes, quesos y carnes frías con las mermeladas, yo que soy medio bruta para encontrar como mezclar las cosas amo este tipo de guías. Úsenla para Navidad, hagan una receta toda pro con mermeladas gourmet y a ver si así la tía Juanita se distrae y deja de preguntarles por el novio (o la novia ya se que también me leen hombres).

Aquí mi favorita: Triple Berry siendo hermosa

La de Blueberry Lemon feliz

Y la de fresa jalapeño que se anda escondiendo atrás del queso.

De verdad se las recomiendo y ya saben que yo nunca recomiendo nada que no ame de verdad. Esto es amor verdadero.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+