The Superfood Smoothie and juice bar

0
Plaza Popocatépetl
No. 41-ACol.Condesa
Tels: 5208 6678 y 5525 9359
 
Amsterdam No. 159
Col.Condesa
Tel: 5211 9963
 
Colima No. 209
Col.Roma
Tel: 5207 7271
 
Twitter: @OrigenesOrganic
Precio: $100
Lunes a viernes 8:30 a 21;30 h (Cocina cierra a las 21:00 h)
Sábado y domingo 9:30 a 17:30 h  (Cocina cierra a las 17:00 h)
 

Los señores de Origenes Orgánicos tuvieron una gran idea, ellos ya tienen los mejores productos orgánicos y cosas raras como Hemp, Maca, lúcuma y etcéteras, así que el siguiente paso lógico sería unirse a la moda de los smoothies y hacer el mejor bar superfoods de México. Además los sirven en Mason Jars ¡Hermoso!

¿Por qué digo que es el mejor? Por que en ningún otro lado encuentras este tipo de smoothies y jugos, si hay algunos en donde te venden jugos verdes, pero acá hasta tienen la prensa de extracción en frío para los que ya están en un nivel más elevado de salud.

orígenes orgánicos superfood bar

Mi smoothie favorito de la tierra es el Choco-Maya, que tiene leche de coco, dátiles, cacao, canela, pimienta de cayena (que ayuda a mejorar la circulación y el sistema inmunológico) cacao nibs y mucho amor. El sabor es espectacular, me encanta la combinación de todos los ingredientes, el dulce que le aportan los dátiles, el amarguito del cacao, y el saborcito de la canela. Un súper desayuno.

smoothie choco maya

 

El siguiente que probé fue este con agua de coco, kale, guanábana, jugo de naranja, camu camu y polen de abeja. El Camu camu es una excelente fuente de vitamina C y antioxidantes, y tiene propiedades antivirales ¡No más gripas! El polen es un gran energizante y aumenta la hemoglobina en la sangre por lo que es buenísimo para personas con anemia. Este smoothie es raro, su sabor es un tanto ácido y lo recomiendo más para la tarde que como desayuno.

kale smoothie

Luego probé esta maravilla de mango, helado de yogurt y té verde, es una cosa cremosa, deliciosa y perfecta para desayunar, este es un smoothie normal sin superfoods pero es delicioso para darte un gustito.

smoothie mango

Y también me eché el chocogójico, con leche de almendras, goji berries, plátano, una pizca de sal de los Himalayas, cacao en polvo y Maca. Las goji berries tienen más betacaroteno que las zanahorias además contienen ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa, la Maca es una raíz  que brinda apoyo a las glándulas suprarrenales, manteniendo la salud general del cuerpo en situaciones de estrés. 

Sabe raro, la maca es terrosa y los gojis un poco ácidos, pero al final la mezcla tiene un buen sabor, lo pueden pedir con fresa también pero por la acidez de los demás ingredientes yo preferí el plátano.

IMG_2181

 

Y por último pedí un Oro Verde, con leche de almendra, aguacate, blueberries congelados, cacao en polvo y una pizca de cacao nibs. El sabor es diferente por el aguacate, pero en general se me hizo súper rico, los blueberries le dan un toque acidito y dulce y el chocolate termina de completar el sabor. Gran opción para la cena.

IMG_2244

A todos los smoothies les pueden agregar proteína de Hemp que además de tener Omega 3 y 6, se absorbe muy rápido, es buena para los veganos y vegetarianos que no consumen proteína animal, pero también para los carnívoros porque se absorbe más rápido que la proteína de suero de leche.

hemp

Acá les dejo una vista de todos los superfoods acomodaditos en Mason Jars hermosos.

IMG_2246

Y unas vistas del menú para que vean que más hay.

IMG_1792

IMG_2233

 

5.0 Lento
  • Servicio 5
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+