Tea Connection

0

Si de comer sano y rico se trata, la mejor opción es Tea Connection, ya había ido hace mucho, y soy cliente recurrente, pero justo me tocó en la época en la que Sin Mantel estaba en pausa y pues hasta ahora lo voy subiendo :S

Te reciben con un puré de zanahoria DELICIOSO, amo esos palitos de pan y el sabor acidito pero rico de esta mini entrada. Me gusta que sea puré en lugar de mantequilla, es un chirris más sano.

Otro fuerte del lugar son sus aguas, las traen en una botella hermosa, no usan azúcar para endulzarlas y son de sabores increíbles, esta es de limón, cedrón, manzana verde y menta.

O esta que tienes fresas, pera y toronja. YUM

De entrada estas papas, son ESPECTACULARES, me encanta la crema, el saborcito a limón, el romero, la cantidad, el rollo de que sean sanas y que aparte sepan delicioso y te hagan la vida feliz.

Y bueno, ahora si que hay de todo para comer, ensaladas, sándwiches, wraps, platos saludables, woks, lo que se les ocurra. Este es de mis favoritos si se trata de comer sano, pollo al limón, hummus, verduras, y puré de camote, la combinación es deliciosa aunque sencilla, y tiene todos los grupos de alimentos.

Si buscan algo con más punch se pueden echar un sándwich, este es de pollo con queso gruyere, es de buen tamaño sin ser una monstruosidad, rico, sano y cool. En la sección de sándwiches también hay vegetarianos, una hamburguesa de portobello que se ve divina y no la he probado y uno de lomito de cerdo.

Los raviolones rellenos de verduras, con pistaches arriba son una cosa hermosa, HERMOSA, me gusta la salsa cremosa, el relleno súper sano y el crunchie de los pistaches, la pasta es rica, y la porción me parece perfecta para no pasar hambre pero no tener food coma.

Las ensaladas son ENORMES, esta de pollo con queso de cabra, nuez de la india, aguacate, jitomate y zanahoria, neta hace que salgas feliz, ligero pero súper lleno al mismo tiempo, acá tienen comida sencilla, pero con ingredientes buenísimos, sabores espectaculares y sobre todo, todo sano.

Otra GRAN opción si andas en el rollo sano es esta con arroz integral con lentejas, elote, nuez de la india, aguacate, camote (esta es la foto de la de verano que traía zanahoria y sin lentejas) y jitomate. Viene con aderezo de mostaza y es enorme.

Otra gran opción son los tés helados, son maravillosos, fresquísimos, el hielo lo hacen frappé perfecto y el sabor es espectacular, son la bebida que necesitas en día de calor y hay muchísimos sabores.

También tienen té caliente, en Tea Connection lo importante es justo el té, manejan diferentes opciones de té negro, té rojo, té verde, e infusiones, AMO la funda de neopreno con la que traen la tetera para que no pierda calor, y que además te traen un reloj de arena para que sepas cuanto tiempo dura la infusión.

Si te encantó el té, te lo puedes llevar a tu casa porque tienen latas hermosas de colorcitos según el tipo de té, me parece increíble eso, y los precios la neta son buenísimos.

De postre pedí un key lime pie con semillas de amapola, me gustó el tamaño, el sabor y la consistencia, no es un postre de orgasmos, pero si bastante cumplidor, considerando que acá todo es sano y nutritivo.

Y por último la foto desde el baño

Tea Connection

Vicente Suárez 38, Condesa.

Tel: 48507504

Twitter: @TeaConnectionMX

Lunes a sábado 8:00 a 24:00

Domingo 8:00 a 24:00

Precio: $200

Tip: Tienen menú a precio fijo para la comida, incluye agua y postre, cada día hay diferentes, hay una opción de $145 y otra de $120. Todos incluyen agua, sopa, y plato fuerte, pero va cambiando según la temporada, vale la pena darse una vuelta. Abre hasta tarde, es una buena opción para cenas sanas, y también manejan desayunos.

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+