The Hot Dog Corner

0

Este proyecto especial es de San Rafael, lo hicieron con varios chefs que usando sus productos crearon hot dogs diferentes y divertidos, pero sobre todo deliciosos que puedes dirfrutar en la calle. ¡Amo la comida de carrito!

Este es u menú completo, tienen una variedad bien interesante.

El primero que probé fue el Yellow Submarine, me encantó la combinación de mango con cacahuate, se me hizo delicioso y súper original, se que va a sonar a albur, pero la salchicha estaba buenísima.

Después probamos un Mayan, con axiote, frijoles, cebolla morada y un toque de habanero, creo que es el mejor del puesto, aunque me faltó probar 2 si está maravilloso.

El Jamaican fue el más raro, y el que menos nos gustó pero no por eso sabe feo, digamos que es diferente y fresco, perfecto para compartirlo con alguien y descubrir nuevas combinaciones de sabores, la jamaica le da un toque dulce y acidito y los chiles serranos están fuertes ¡Aguas! pero creo que en conjunto hacen un hocho divertido.

Aquí Mateo después de intentar robarle salchichas a la pobre vendedora.

The Hot Dog Corner

Nuevo León y Michoacán (Condesa)

Glorieta de las Cibeles (Roma)

Frente al Sumesa de Oaxaca (Roma)

Calle Marcelo e Insurgentes

Lunes a viernes 11:00 a 17:00

Precio: $35

Tip: Si comes ahí te regalan un refresco

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+