Todo lo arruinan las pasas

35

Tengo un serio problema con las pasas, básicamente las odio. No me han hecho nada en especial, simplemente me parecen una mosca aguada y horrenda que aparece en el arroz con leche para joderlo.

Me molesta tener en mis manos un rol de canela calientito y esponjado y de pronto encontrarme con esa cosa desagradable, negra, redonda y horrible, viéndome con su cara espantosa desde el pan perfecto arruinando todo.

Las odio desde que mi abuela me daba esos malditos dulces con pasa adentro ¿Por qué alguien pondría una pasa adentro de un dulce? ¡Es un sacrilegio!

En el patio del Francés del Pedregal, Güigüis, nos cuidaba a todas las chamacas y nos daba dulces Acuario, siempre traía en su bolsa y era la mayor felicidad que te tocara uno rojo, pero a veces se le escapaba un odioso con pasa, un maldito colado, un Acuario wanna be.  Entonces  la magia de Güigüis la dadora de dulces desaparecía en un segundo.

Todo lo arruinan las pasas.

¿Ustedes las odian como yo? ¿O son team pasas?

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

35 comentarios

  1. Las odio. No puedo con su consistencia.
    Mi madre -porque me ama- desde que yo era niño preparaba todos los platillos, en especial en navidad, sin las moscas esas aguadas que llaman pasas.
    Tampoco puedo con los higos 🙁

    • Tu mamá es una buena persona, mi mamá era igual, creo que odia las pasas y nunca me ha dicho, y por eso nunca las puso en la comida que hacía.

  2. Yo odio las pasas así como el pitufo gruñón odiaba a todo, tengo la ligera impresión de que son moscas aplastadas que cayeron en algo que deseo comer.

  3. Las odio!!!!! Aborrezco, detesto. Son como un tornado y arruinan todo a su paso: dulces, roles de canela, tamales o lo que sea. Parecen cacas de conejo

  4. Nunca he entendido cuál es le necesidad de poner pasa a las comidas, encontré este foro porque me sentí furioso luego de comerme un helado el cuál en su interior tenía pasas … Qué clase de persona se le ocurre dañar un helado con pasas, y no solo eso, sino que también otras comidas. El Arroz de leche, ensaladas de frutas, pasteles u otros postres… En verdad no entiendo en qué estaba pensando aquella persona que inventó la pasas. #PorUnMundoSinPasas

Leave A Reply

Google+