Tori Tori

1

Si van a venir al Tori Tori en mi muy personal opinión no se deben pedir mamadas de esas donde mezclan todo con queso y aguacate y chingaderas. La calidad de los ingredientes de este lugar es para dejarse de pendejadas y pedir nigiris. Si no, con todo respeto mejor váyanse a Sushi Itto o a las noches 2 x 1 de Sushi Roll.

El Hamachi de este lugar es como un pedacito de mantequilla perfecto cortado como debe ser, el arroz está bien compactado así que le puedes poner soya sin que se desparrame todo, es un mini orgasmo. Empiecen por esto, uno de camarón y un erizo que es más fuerte pero delicioso. Pídanse un sake frío para acompañar estas delicias como se debe.

Pero si quieren morir en ese instante, pídanle al chef que les prepare un huachinango a la sal, a simple vista parece simple, pero cuando te lo llevas a la boca notas un ligerito olor a limón, no abusen de la soya con esta maravilla, es mas, si pueden ni le pongan, no está en la carta así que tienen que pedirlo.

La misma versión a la sal, pueden probarla con robalo, también es espectacular, la calidad de pescado que manejan aquí es para morirse.

Si quieren experimentar un poco, díganle al chef que los consienta, les va a mandar un plato como este que si está rico, pero no se compara con los nigiris tradicionales, el salmón está sellado, por supuesto delicioso con un poco de cebollín, atún marinado y atún sellado, son como para los que quieren empezar con las piezas pero todavía no se atreven a dejar el queso Philadelphia por completo y quieren algo intermedio.

El Toro y el Shutoro de este lugar son garantía, pero no siempre tienen entre semana, lo piden especialmente para los viernes y sábados y así se aseguran de tener productos fresquísimos, si van y no hay pidan atún es también delicioso. Este es según yo el plato perfecto, erizo,  Huachinango a la sal, atún, y Hamachi.

De postre pídanse un cheese cake de té verde, es una delicia increíble con textura de aguacate, dulce perfecto y lo mejor para terminar una cena deliciosa con un whisky japonés, pregúntenle al mesero para que les diga cuál pedir.

Tori Tori Condesa

Amsterdam 219, Col. Condesa

52643466

Página: www.toritori.com.mx

Domingo a Martes de 1:00 pm a 11:00 pm

Miércoles de 1:00 pm a 1:00 am

Jueves a Sábado  de 1:00 pm a 2:00 am

Precio: $800

Tip: Los sashimis son una delicia, pídanse uno de atún corte grueso y sean felices para siempre. El de pulpo también es una maravillita, en general todo lo que te deje comer el pescado lo más sencillo posible es un acierto en este lugar que tiene una calidad impresionante.

Aquí el mapa para llegar

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

Leave A Reply

Google+