WLB Condesa

8

La moda de las hamburguesas en el DF está haciendo que lugares deliciosos como este existan y ya no tengamos que conformarnos con pan y carne insípidas y aplastadas de comida rápida.

Está en una parte de la Condesa no muy obvia, casi llegando a Patriotismo sobre Michoacán, me encanta porque además de ser un lugar muy cool, sus dueños le echan muchísimas ganas a todo, desde el servicio hasta la presentación de los platos.

Creo que a muchos hamburgueseros actuales se les van las cabras  y vemos cosas con 9888  ingredientes mamones para terminar dándonos cuenta que comimos todo menos una hamburguesa, lo que me gusta de aquí es que teniendo combinaciones extravantes, no descuidan el principal LA CARNE. Y es que en WLB uno se come un animal jugoso y perfecto lleno de sabor, entre dos panes suaves. (Esta es la WLB)

De entrada pedí unas papas animal, con queso cheddar, queso Oxaca,  crema de queso, chipotle, tocino y carne, si, así como un mini infarto, esta entrada tiene grasa para hacer feliz al gordito interior.

Tienen una ensalada con atún sellado con ajonjolí caramelizado y julianas de pepino, apio y zanahoria, la verdad está buena, pero para la novia anoréxica que muchos tienen, si son personas felices y normales coman hamburguesa o no vengan a aquí.

Aquí lo mero mero es la hamburguesa, las puedes acompañar con ensalada de col o papas a la francesa, esta es la WLB con queso cheddar, tocino, cerveza al témpura de cerveza oscura y BBQ del patrón. Simplemente una delisiosura, pídanla 3/4 o medio para que no se seque la carne y puedan disfrutarla bien, el pan, los aderezos, el tocino y el queso de mezclan perfectamente haciendo de esta una mini orgía.

Para poder probar más pedí la versión mini de las hamburguesas, la verdad es que no está tan buena como la original grandota, como que el pan está más seco, la carne también, pero bueno, me pude dar una idea del sabor y así les puedo recomendar la grande.

Esta es la Zapata con queso Oaxaca, chile poblano, cebolla al grill, y mayonesa de cilantro, me encantó la combinación, el chile poblano le da un toque delicioso y feliz, el queso Oaxaca doradito es una cosa maravillosa. Definitivamente vale la pena.

 

Esta es la Hola Ronald,  lleva salsa tártara con jalapeño, tocino con maple y queso americano, me gustó, todo aquí es delicioso, pero definitivamente no fue de mis favoritas.

Luis XIV es una combinación de queso brie frito, relish de jitomate cherry y cebolla al grill, el sabor es rico, diferente y delicioso, me gustó mucho la combinación de los ingredientes con la carne jugosa, definitivamente una ganadora.

Tienen además muy buena selección de chelas, aquí una Czechvar oscura, de mis favoritas del mundo mundial.

Y por último la foto desde el baño

WLB

Michoacán 172, Condesa

Tel: 63877704

Twitter: @WLBCondesa

Lunes a miércoles 13:30 a 1:00

Jueves a Sábado 13:30 a 2:00

Domingo 13:30 a 19:00

Precio: $180

Tip: Pregunta por las combinaciones fuera de la carta, hay cosas muy ricas y diferentes, el mero bueno para estos tips  es Erick

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

8 comentarios

  1. Hola!! vengo de Monterrey (que si vas tienes que probar las de Mr Brown, neta iba una vez por semana, mi pug y yo ya teníamos mesa y toda la onda). Pero estoy sufriendo porque no he encontrado una hamburguesa que diga puta está deliciosa!! Butcher no me llenó el alma, y en muchos lados dicen que son las mejores del DF…. este post ya tiene 2 años, ya conoces más burgers??? Te lo agradecería con todo mi corazón de gorda, es de las cosas que le faltan a mi vida, una buena burger chilanga <3

Leave A Reply

Google+