Zeru

2

Aquí se viene a comer bien, a amar la vida y a salir con la panza llena y el corazón contento, me atrevería a decir que cualquier cosa es deliciosa, y lo mejor es que la decoración del lugar no te da ni el menor indicio de los manjares que te esperan.

Tienen una carta que va cambiando cada cierto tiempo, así que si se te antoja algo pídelo o puede que no lo vuelvan a tener, además hay un pizarrón con especialidades, que neta, tienes que probar.

Empecé con un plato de fritos, tacos de conejo, calamares, pulpo, camarones, croquetas de jamón serrano, croquetas de chipirones, jamón empanizado y otras delicias componían esta oda a la fritanga versión española. Todo en este plato es perfecto, no tendrías ni si quiera que pensar en ponerles limón o cualquier otro acompañante, así solito te hacía querer abrazalo.

Continuamos con un estofado de lentejas con chistorra ¿Qué les puedo decir yo? Es una maravillita caldosa, odio la palabra sabroso pero a veces es la única que puede describir ciertos platillos que tienen grasa, sabor y como sabrosura, aunque suene a piropo de albañil.

Seguimos con un rabo con berenjena, aquí yo ya estaba como con ganas de no comer nada más, pero en cuanto lo probé, dije, me vale si me muero de un infarto a mis 28 años, tengo que acabarme esta delicia, la berenjena combinaba perfecto, la salsa era espesa y feliz.

Me hubiera muerto contenta, sólo por que no sabía lo que me esperaba de postre, porque este postre esta para revivir a un muerto, es de esas pocas delicias que cuando las pruebas no sabes si comértelas o cogértelas o como bien diría @Maic18 no sabes si cogértelo o hacerle el amor, porque hay postres a los que te coges, pero a este… LE HACES EL AMOR.

Les presentamos el perfecto, mantequilloso, quesoso, orgásmico y enloquecedor fondant de queso manchego con helado de frutos rojos. Pruébenlo y si son viejas tiren sus vibradores, porque con el tendrán todos los orgasmos del mundo.

En este punto ya me estaba yo muriendo así que salí caminando como zombie a tirarme en mi cama con food coma pero sabiendo que si moría, podía hacerlo en paz.

Zeru

Av. de la Paz 37 int.B, San Ángel

Tel: 55509544

Martes, miércoles y domingo 13:00 a 18:00

Jueves a Sábado 13:00 a 23:00

Precio: $500

Tip: Reserven, háganle caso al mesero, vengan con espacio en la panza, no hagan planes para después.

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 comentarios

  1. Me encanta lo desenfadado de tus reseñas. Soy un exiliado del D.F. desde hace muchos años pero en estos meses pienso darme la vuelta y hacerle caso a tus recomendaciones.

Leave A Reply

Google+